Artículos

Fichas técnicas de evaluación de la calidad de cloro residual y agua potable

Imprimir
Categoría: CAAMT
Documento sin título

TULANCINGO DE BRAVO HGO. 02 DE JULIO  DEL 2012

BOLETÍN INFORMATIVO:

 

Durante la mañana del día de hoy lunes  02 de julio le fueron entregadas a este Organismo  Operador las fichas técnicas  de evaluación  de la calidad de cloro residual y agua potable en el valle de Tulancingo por parte del personal de la Comisión Estatal de Agua  y Alcantarillado Subdirección de Agua Limpia “Agua Limpia 2012”, donde  se muestran  los resultados del monitoreo realizado la segunda quincena  del mes de junio en las que  se expone que la calidad del agua  se mantuvo en los estándares altos de calidad esto en base a las lecturas tomadas en diversos puntos del municipio elegidos  al azar; las lecturas arrojaron los siguientes resultados: cloro residual al 0.2-1.5 P.P.M.  Partes por mililitros  esto en base a la Norma Fitosanitaria NOM1-127SSA1944 donde determina una escala del 0.0 como baja calidad, 0.2 calidad regular y de 0.2 a 1.5 como excelente calidad.

 

Cabe mencionar que dichos trabajos son realizados por EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE AGUA POTABLE perteneciente a este Organismo Operador bajo la  supervisión del C. RODOLFO PASCOE LÓPEZ DIRECTOR GENERAL DE LA C.A.A.M.T. y por instrucción directa del ARQ. JULIO CESAR SOTO MÁRQUEZ PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE ESTE MUNICIPIO quien se ha mostrado preocupado y comprometido con la ciudadanía en que este organismo brinde una buen servicio con respecto a la calidad del vital liquido.

 

Cursos Online

 

Copyright 2011 Comision de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo. Comision de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo De Bravo Hidalgo
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free